Cada evento tiene unas necesidades diferentes, si se atiende a todos por igual, será muy difícil ayudar de verdad a cada cliente y será solo un servicio de reparto de comida.
Sabemos la importancia no solo de la calidad del producto sino también del servicio, porque si uno de los dos falla, tu evento puede salir mal.
Me gusta decir que, para cumplir con esto, hemos “Evolucionado hacia el Origen”,
te voy a explicar por qué.
Me presento, soy Alejandro Rodríguez, actual Director de Allmedo Catering y tengo que confesarte que jamás imaginé que me dedicaría al mundo de la restauración.
Vengo del sector financiero, así que como verás no tiene nada que ver con lo que hago ahora.
Te cuento rápidamente y sin aburrirte, el negocio del catering lleva en la familia desde el año 1900, su nombre original era “Mantequería Olmedo” por su fundador, Patricio Olmedo.
Hace diez años decidí continuar con el negocio y evolucionar a lo que hoy conoces como “Allmedo Catering” adaptándonos a las necesidades de las empresas de hoy en día, pero sin perder la esencia de lo tradicional, cuidando a los clientes como lo hacían los antiguos “Tenderos”
¿Recuerdas ese momento, esa sensación que producía la forma en la que te trataban en la tienda del barrio donde te conocían y te daban lo mejor? Qué recuerdos tan bonitos.
Esa es la sensación y el trato que conseguirás con nosotros, más abajo podrás ver lo que dicen nuestros clientes y comprobarás de sus propias palabras lo que te digo.
En estos más de 10 años que llevo liderando la empresa nos hemos adaptado a todos los cambios y necesidades que tienes tú como organizador del evento y la empresa, innovando tanto en el servicio como en los productos.
De hecho, estamos tan seguros de nuestros servicios, que creamos para ti una Triple Garantía de Satisfacción y 3 servicios gratuitos que te harán el trabajo fácil.
Te garantizamos que la comida caliente llegará en perfectas condiciones gracias que cuando sale de nuestro obrador es transportado en un ISO Termo con paredes de Polipropileno que mantiene la temperatura. Y si la comida está estropeada te Regalamos el Catering.
Si llegamos más tarde de la hora acordada te hacemos un 20% de descuento (esto nunca nos ha pasado)
Los productos están en bolsas higiénicas individuales con un precinto de seguridad. Cumplimos el registro sanitario al 100% (A tu disposición cuando quieras verlo) y con todos los controles obligatorios (control de plagas, reciclado de aceite usado, fichas de control de limpieza de las instalaciones, registros de trazabilidad de los alimentos, desinfección de vehículos, etc.)
Te enviaremos un mensaje el día del evento y el anterior para que estés tranquila y sepas que todo marcha bien.
Cada vez que nos contrates tienes incluido la colocación estándar del producto, para que no te preocupes de tener que ponerlo tú.
Todo lo que necesites saber sobre el catering te lo podemos solucionar (colocación de las mesas, tiempos de los camareros, tipos de comidas, tipo de decoración que encaja, cual es la mejor forma de servirlo…)
Comida estropeada quiere decir que no es apta para consumo.
Tarde quiere decir más de 30 minutos
Cuéntanos que necesitas para tu evento
Te contestaremos muy rápido con una propuesta adaptada a todas tus necesidades
Concretamos detalles finales
El resto lo hacemos nosotros, hasta dejarte todo colocado como nos digas, solo te queda disfrutar del evento.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris tempus nisl vitae magna pulvinar laoreet.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris tempus nisl vitae magna pulvinar laoreet.
© 2024 ALLMEDO. Todos los derechos reservados.